Vas a poder configurar, consultar y modificar la Clave de Cajero de 4 dígitos en Mi Openbank a través de la web o app. Esta clave te va a permitir operar en cajeros. 

La Clave de Cajero tiene una duración de 365 días, después de los cuales vence y tenés que modificarla. La nueva clave no puede ser igual a la anterior. 

Mientras tu Clave de Cajero esté vencida, no vas a poder hacer extracciones con tu Tarjeta de Débito Open hasta actualizarla, pero vas a poder seguir haciendo otras operaciones (compras, gestiones sobre tu tarjeta, consultas). 

Te ayudamos a que cambies tu Clave de Cajero así podés operar con tu Tarjeta Open: 

Desde la APP: ingresá a Mi Openbank > Ingresá a "Tarjetas" desde el menú o desde el ícono de la tarjeta > Tocá los tres puntitos junto al nombre de tu Tarejta > Tocá "Modificar Clave de cajero" > Colocá tu nueva clave y presioná "Confirmar" > Completá y validá el código único que te enviamos por SMS > tocá "Modificar Clave de Cajero" para finalizar ¡El cambio es inmediato, así que ya podés usar tu tarjeta en cajeros con la nueva clave! 

Desde la WEB: ingresá a Mi Openbank > Tarjetas > click sobre los tres puntitos, a la derecha de tu Tarjeta Open > click sobre "Ver más opciones" > "Modificar Clave de Cajero" > ingresá tu nueva clave de 4 dígitos (revisá los requisitos) > Confirmá tu operación y listo.